viernes, 13 de mayo de 2011

TOUCHE ÉCLAT YSL

Os voy hablar de un best-seller del maquillaje, y un indispensable en mi neceser desde que lo descubrí hace ya un tiempo. Se trata del Touche Éclat de Yves Saint Laurent, un ILUMINADOR líquido (no confundirlo con un corrector), que nos da luz en aquellas zonas del rostro que queramos resaltar. Me parece un producto muy práctico y eficaz para borrar los signos de cansancio. Se aplica, al terminar el maquillaje, en aquellas zonas a las que se quiera dar más luz, como pueden ser debajo del arco de la ceja, el lagrimal, las aletas de la nariz, en los surcos nasogenianos, barbilla, puente de la nariz.... Si lo aplicáis en el contorno de la boca, hará el efecto óptico de que vuestros labios parezcan más gruesos.

Viene en formato tipo boli, en dorado muy elegante (ya puede con lo que cuesta) , donde el producto sale por un pincelito, aunque para extenderlo es mejor hacerlo a toquecitos con el dedo para que quede bien difuminado.

Al ser muy fluido se trabaja muy bien dejando un acabado muy natural y luminoso sin recargar el maquillaje, ni marcar líneas de expresión.

Yo como os digo siempre lo llevo encima, y cuando me veo la cara más cansada echo mano de él para que, en un momento, dejar el rostro más luminoso y con mejor aspecto.

Algo tendrá para ser uno de los productos de maquillaje más imitados y también más vendidos en el mundo y eso que no es nada barato, ya que trae 2,5ml de producto y cuesta unos 27-28€. Así que mejor no echar cuentas de lo que costaría un litro jeje.

Este es el segundo que me he comprado y os puedo asegurar que si se utiliza correctamente, me refiero como iluminador y no como corrector, dura bastante.

Lo podéis encontrar en 4 tonos yo utilizo el nº2, y si tenéis la oportunidad hacer que os lo prueben para que veáis los resultados en vuestro rostro.

Un abrazo y gracias por leer mi blog.

Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario