

Viene en formato tipo boli, en dorado muy elegante (ya puede con lo que cuesta) , donde el producto sale por un pincelito, aunque para extenderlo es mejor hacerlo a toquecitos con el dedo para que quede bien difuminado.
Al ser muy fluido se trabaja muy bien dejando un acabado muy natural y luminoso sin recargar el maquillaje, ni marcar líneas de expresión.
Yo como os digo siempre lo llevo encima, y cuando me veo la cara más cansada echo mano de él para que, en un momento, dejar el rostro más luminoso y con mejor aspecto.
Algo tendrá para ser uno de los productos de maquillaje más imitados y también más vendidos en el mundo y eso que no es nada barato, ya que trae 2,5ml de producto y cuesta unos 27-28€. Así que mejor no echar cuentas de lo que costaría un litro jeje.
Este es el segundo que me he comprado y os puedo asegurar que si se utiliza correctamente, me refiero como iluminador y no como corrector, dura bastante.
Lo podéis encontrar en 4 tonos yo utilizo el nº2, y si tenéis la oportunidad hacer que os lo prueben para que veáis los resultados en vuestro rostro.
Un abrazo y gracias por leer mi blog.
Miranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario