domingo, 8 de mayo de 2011

PRODUCTOS DE LIMPIEZA FACIAL

En este post os voy a mostrar los productos que utilizo para limpiar la cara, si habéis leido el anterior post sobre los cuidados de piel, (si es así GRACIAS), lo más efectivo sería limpiarla siempre con agua y jabón. Yo sólo os voy hablar del único jabón que estoy utilizando.


JABÓN DE REGALIZ de Lush: Este jabón limpiador es calmante y desintoxicante, además de ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, está compuesto por carbón en polvo que ayuda a absorber la grasa. Yo lo recomendaría para pieles grasas ya que para mi resulta bastante seco, además no hace apenas espuma con lo que me queda la sensación de que no me limpie mucho, por lo que después de lavarme la cara con él siempre me doy leche limpiadora y la retiro con una toallita desmaquillante. La pieza de 100gr cuesta 7,95€ pero como os digo, aunque yo la utilizo todas las noche me da la sensción de que no se gasta así que tengo jabón para rato. De hecho el trozo que falta es el que utilizo y está practicamente entero. Por cierto, no huele a regaliz, es una pena....

Como os he comentado, el jabón de regaliz no me retira todo el maquillaje así que termino la limpieza utilizando alguna de estas cremas limpiadoras:


COMFORTING CREAM CLEANSER de Clinique: Este limpiador facial es específico para pieles secas y delicadas, y como otros productos de Clinique no lleva perfume, aunque esta crema no huele muy mal, (no puedo decir lo mismo de otros productos de la marca que tengo). Es muy densa y retira muy bien el maquillaje aunque no el de los ojos. Deja la piel suave y nada tirante. La verdad es que este limpiador me ha gustado mucho de hecho como véis lo tengo casí acabado, aunque no creo que lo vuelva a comprar, ya que me parece un pelín caro para ser un limpiador, me costó unos 20€ y el bote trae 150 ml.


LECHE LIMPIADORA de Sephora: Aprovechando unos descuentos que había en Sephora del 20% me compré este limpiador que a diferencia del de Clinique es más líquido. Aunque pone que es para desmaquillar rostro y ojos, ya os digo que para los ojos no sirve. Me gusta porque es muy cómodo de utilizar, ya que viene con dispensador, y retira muy bien el maquillaje de la cara. Trae 200ml y cuesta 8,90€.


9 TO 5 de Lush: Este limpiador es el más líquido de los tres, pero he hecho la prueba, de desmaquillarme con los tres y todos me limpian muy bien la cara. Este en concreto está hecho de aceite de Orquídeas de Singapur y deja la piel muy suevecita y su olor no me desagrada, aunque tampoco sirve para desmaquillar los ojos. Pero en general me gusta mucho, limpia muy bien, sin dejar sensación de tirantez y el que, como todos los productos de Lush, esté hecho a mano con productos naturales me parece algo positivo. Yo me compré el bote de 240g y me costó 12,50€.
Bueno yo estos limpiadores me los aplico en la cara y los retiro con una toallita, y estas son mis favoritas que no las cambio por nada.



TOALLITAS DESMAQUILLANTES de Deliplus: Son específicas para pieles secas y sensibles ya que llevan agentes hidratantes y calmantes. También llevan aloe vera que ayuda a la regeneración de la piel. Son muy esponjosas y muy grandecitas ya que miden 20x18cm, y no contienen alcohol por lo que no resecan. Por lo menos a mi me parecen que son muy eficaces ya que además tienen relieve con lo que retiran mejor el maquillaje sin necesidad de hacer muchas pasadas. Cada vez voy al Mercadona me llevo varios paquetes porque me parecen las mejores que he probado, y no digamos su precio, trae 25 toallitas y cuestan poco más de un euro. También hay para pieles normales y os recomiendo que si tenéis oportunidad probeis las que mejor os vaya a vuestro tipo de piel.


Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario