EL PRODUCTO DEL MES

Con la llegada del verano, como sabéis hay marcas que sacan al mercados las versiones de verano de sus perfumes más conocidos, entre ellas están Eternity de CK, Amor Amor de Cacharel, Burberry Summer, Dona Karan New York.....
Una de estas firmas que lleva varios años comercializando su versión "Summer", de sus famoso perfume "Classique"  para hombre y mujer, es Jean Paul Gaultlier.
A mi me encanta la versión original, y me gusta tanto la de hombre como la de mujer, son muy dulces y muy intensas y su perfume "Classique" es de los pocos que he repetido cuando lo he terminado.
Así que la versión "Summer" me la he comprado varios años, me gusta lo primero por sus envases, como siempre son cuerpos de mujer decorados con colores llamativos y originales. En este ocasión, como podéis ver en la foto, con tatuajes de inspiración maorí.
La versión "Summer" mantiene la esencia de la original, pero algo más suave y ligera, ideal para los meses de verano. Huele a naranja, rosa, azahar, jazmin y vainilla.
Tiene 100ml y su precio es de unos 50-55€, aunque mi madre me la compró en Tenerife y le costó 42€.
Miranda.