sábado, 18 de junio de 2011

SHIMMERING HIGHLIGHTER DE KIKO

Siguiendo con el tema de los iluminadores os voy a mostrar uno que me acabo de comprar, se trata del Shimmering Highlighter de Kiko, que es uno de los muchos productos de la nueva colección de verano Coral Bay Sun Essentials.

Se trata de un iluminador para rostro y cuerpo en formato stick, que me recuerda, a los famosísimos múltiples de Nars.

Está disponible en cuatro tonos 01-Gold Pearl, 02-Light Silk, 03-Warm Bronze y 04-Peach Fizz.



La verdad que me costó decidirme por uno sólo porque los cuatro tonos son preciosos, quizás el 03 y 04 sean más para utlizar como colorete al ser más oscuros, pero no sé yo si caerá alguno más en breve.

Finalmente me decidí por el tono 02, que como véis es un tono nacarado que da mucha luz sin apenas color.



Yo me lo aplico directamente sobre el pómulo y lo difumino con los dedos y queda muy bien, aunque no dura una barbaridad pero el resultado en general es muy bueno y sobre todo muy fácil de utilizar.

Trae 9,7 gr y cuesta 8,90€, la verdad es que Kiko tiene muy buenos precio y productos interesantes y variados, por lo que a mi es una marca que me gusta mucho.

Un besito y gracias por leer mi blog.
Miranda.

8 comentarios:

  1. Yo tengo el tono 04, pero la verdad que me hubiera comprado todos!

    ResponderEliminar
  2. Ups, creo que te has confundido al enumerarlos. Segun mi cajita el tono 04 es el rosita-coral.

    ResponderEliminar
  3. El 01 y el 03 me parecen preciosos. Habrá que probarlos :P

    Besos desde:

    www.beaut-it.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow, pero qué bonito el 2. La verdad es que la chica el otro día me dijo: has visto la nueva colección?? y yo no le hice caso... argg, cómo me arrepiento!! pues a ver si me paso y me lo compro, que... menuda pinta tiene el 2! La verdad es que los de Nars són taaannn caross...

    Saludos! y comentarte que es la primera vez que paso por tu blog, pero nena, me he ido mirando tus entradas y me has enganchao' jejeje

    Besitos
    http://valsedamelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! los he estado mirando pero no cogí ninguno pk tngo unos cuantos iluminadores en casa y casi siempre se m olvida usarlos....ainss pero no se si m aguantare ahora q el otro dia vi q estaban a la mitad de precio!

    ResponderEliminar
  6. Te has comprado el mas bonito! Prontito me paso por kiko!

    Un besote, te sigo!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado nada de estos productos, pero estoy oyendo hablar fenomenal, a ver si me animo


    besos

    ResponderEliminar
  8. Miranda das muy buenos tips de limpieza y maquillaje, desde ya sigo tu blog y te invito al mío por si quieres pasar, un beso grande desde Lima!!
    www.carlasbreakfastime.com
    Besos!!

    ResponderEliminar