sábado, 4 de junio de 2011

CHARLOTTE ISLAND de LUSH


CHARLOTTE ISLAND de Lush es una hidratante corporal que consigue dejar sobre la piel un tono bronceado muy natural.

La firma inglesa de cosmética natural LUSH tiene 500 tiendas repartidas por 40 países. En España tienen 11 locales, 4 en Madrid, 3 en Barcelona y uno en Málaga, Valencia, Zaragoza y Santander. También se pueden comprar sus productos a través de su web http://www.lush.eu/es/.

Lo más característico de esta marca es que realizan cosmética natural hecha a mano así como su compromiso con el medio ambiente y con el comercio justo.

En sus tiendas podrás encontrar jabones, champús, mascarillas, hidratantes, tónicos, geles, limpiadores, tratamientos capilares.....y todos con nombres muy curiosos y divertidos.

Esta hidratante consigue un tono bronceado en la piel muy natural, no mancha la ropa y lo mejor de todo es su olor, ya que huele a chocolate y plátano y resulta muy agradable.

Es muy densa pero se extiende con facilidad consiguiendo disimular el tono pálido de mi piel hasta que llegue el verano y pueda tomar el sol.

Está disponible en dos tamaños: los 100gr cuestan 7'85€ y los 250gr tienen un precio de 14,75€.

Ya os iré mostrando más productos de esta marca que espero que os gusten.

Un saludo.

Miranda.

1 comentario:

  1. ya conocia la marca y tengo algunos productos de lush pero esta crema no la habia visto nunca y tiene muy buena pinta. la pega como casi siempre en lush es q es un poco carillo aunque en algunos productos merece la pena pagarlo

    un besote desde
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar