domingo, 12 de junio de 2011

COLD CREAM DE AVÉNE

Si habéis leido mi post sobre la limpieza facial, sabréis que no estaba muy contenta con mi jabón de regaliz de Lush, ya que me lo compré porque me encanta el regaliz pero resulta que el jabón ni huele a regaliz ni está indicado para mi tipo de piel.

Así que decidí buscar un jabón para la cara que me limpiara a fondo la piel ya que considero que las leches limpiadoras están bien pero que no limpian tan en profundidad como un jabón.

El problema es que yo tengo la piel seca y no quería que el usar un jabón para lavarme la cara me fuera a resecar así que fui a la farmacia y les expliqué lo que quería: Limpieza e hidratación.

Y me ofrecieron el Pan Limpiador Cold Cream de Avéne. Se llama Pan limpiador, porque no lleva jabón y está indicado para la limpieza de pieles sensibles, secas y muy secas ya que asocia el Cold Cream (sobreengrasante y suavizante) con la conocida Agua Termal de Avene (calmante, desensibilizante), además de ser hipoalergénico y no comedogénico.

El formato es como el de una pastilla de jabón pero al usarlo te das cuenta de que además de sacar mucha espuma, resulta muy cremoso, con un perfume fresco y agradable.


El resultado es una piel muy limpia, eliminando por completo el maquillaje, incluiso el de los ojos, aunque para retirar del todo la máscara debo aplicar desmaquillante.

La piel queda muy suave, fresca e hidratada, sin sensación de tirantez ni sequedad.

Yo estoy encantada y la uso a dirio para lavarme la cara, a mi me parece que me la deja más limpia que las leches limpiadoras y aunque yo soló lo uso para cara también se puede utilizar para el cuerpo.

La pastilla es de 100gr y cuesta unos 6€, aunque yo me compré dos por 11€ y traía de regalo una jabonera que me viene de maravilla. Así que tengo jabón (perdón pan limpiador jeje), para mucho tiempo.

Un besito y gracias por leerme.
Miranda.

5 comentarios:

  1. Pues tiene muy buen pinta. Yo comparto la opinión sobre las leches limpiadoras, cuando las uso tengo la sensación de que no me limpian nada.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con las leches, no tengo la sensación de que limpien en profundidad. Avene es una marca que me gusta mucho, las cosas que he probado siempre me han ido muy bien.

    Saludos desde:

    www.beaut-it.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, lo he probado en tamaño viaje y el resultado es bueno.

    Saludos desde "I" is for Isabel

    Isabel x

    ResponderEliminar
  4. yo también uso esta pastilla de jabón, mi problema es que se me irrita la cara con lo que le heche pero esta pastilla va bién y me encanta su olor!

    ResponderEliminar
  5. Para mí, ha sido el descubrimiento de este año. No terminaba de encontrar un jabón adecuado para mi piel, ya que la tengo muy seca (sobre todo en invierno) y además muy sensible, incluso el pan limpiador de Eucerin me resecaba la piel. Probé el de Avéne y además de limpiar perfectamente mi piel la deja suave e hidratada. Sin duda, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar