miércoles, 25 de mayo de 2011

FALSE LASH EFFECT FUSION DE MAX FACTOR

¿Habéis probado la nueva máscara de pestañas de Max Factor?.

Yo como soy una curiosa y la False Lash Effect me gusta mucho, me he decidido a probar esta vez la nueva versión FUSIÓN de esta estupenda máscara de pestañas que promete ser la fusion perfecta entre volumen y longitud.

Han incluido en su fórmula fibras de nylon que recubren las pestañas aportando longitud y su nuevo cepillo IFX, más grueso, hace que se llegue a todas la pestañas y que estas queden con más volumen.

Si ya conoces la False Lash Effect, y te gusta, esta versión Fusión no te defraudará, ya que también deja las pestañas muy tupidas, quizás la Fusión las deja algo más curvadas y alargadas, manteníendose así tras el paso de las horas.

Si comparamos los cepillos, yo los veo muy parecidos, quizás el fusión tenga un cepillo algo más grueso y la cerdas más cortitas.

No sé qué os parecerá, en la foto de la derecha, el cepillo de arriba es la original en color marrón y la de abajo es la Fusión que me la compré en color negro.


Como os digo a mi me encanta cualquiera de las dos, me parecen unas máscara muy buenas y sobre todo muy fácil de aplicar, sin dejar grumos y dejando unas pestañas con volumen y curvadas.

Está disponible en negro y marrón y cuesta 15,95€, aunque la original sigue estando de promoción (la de color rosa) por unos 9€.

Por cierto, por la compra de esta máscara regalan un lápiz kohl de color negro, de talla mini, que todavía no he probado, pero está bien para llevarlo en el bolso.


Un besito y gracias por leer mi blog.


Miranda.

2 comentarios:

  1. Buenas! Pues los dos cepillos a simple vista parecen iguales, no?
    Yo utilizo la 1 million lashes de l'oreal y me va fenomenal, aunque me apunto tu recomendación para cuando la termine :)

    http://beaut-it.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo esta máscara y no me ha gustado nada!! debo ser la única que piensa así, pero es que incluso me araña un poco el ojo al aplicarla!!.
    Me quedo con la Big Eyes de Eyeko.

    Besitos!!

    ResponderEliminar