viernes, 20 de mayo de 2011

BAUME BEAUTÉ ECLAIR DE CLARINS

En esta ocasión os voy hablar de un producto que me tiene enamorada, se trata de la crema BAUME BEAUTÉ ECLAIR de Clarins. Al usarla como hidratante nos va a aportar una buena cara al instante, borrando los signos de cansancio, atenuando las líneas de expresión, dando luminosidad y manteniendo el maquillaje más tiempo.

Es perfecta para utilizar, por ejemplo, antes de una salida nocturna para dejarnos la piel más reafirmada, con menos signos de fatiga y en general con un mejor aspecto.

Yo también la utilizo para esos días que cuando suena el desperator pienso, como cantaba Mecano, que ..............Hoy No Me Puedo Levantar!!!! (Qué gran musical por cierto). Y os aseguro que funciona, consigue mejorar mi careto mañanero y eso ya tiene mucho mérito, jeje.

También se puede utilizar como mascarilla para un tratamiento desfatigante y reparador, dejando actuar una capa gruesa sobre la piel unos 10-15 min.

Yo eso no lo he probado porque sinceramente me resulta más práctico utilizarlo sólo en ocasiones como base antes del maquillaje.

Su precio ronda los 30€ (más o menos) y como os digo estoy muy contenta con esta adquisición ya que me da mejores resultados que las ampollas efecto flash que al final me acaban cuarteando el maquillaje y me parecen más secas.

Viene en un bote blanco con las letras en rojo, como todos los de Clarins, y trae 50ml, que está muy bien porque como lo utilizo de vez en cuando pues me está durando bastante.

Tiene una textura cremosa, un perfume muy agradable y es de un tono albaricoque que deja la piel con un acabado satinado y luminoso.

Así que lo voy a añadir a mi lista de productos que SI volvería a comprar.

Un abrazo y gracias por leer mi blog.

Miranda.

2 comentarios:

  1. Un producto de lo más atractivo! Sí señor!

    http://beaut-it.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando probar este producto!!

    me suscribo a tu blog y te invito a pasarte por el mio, estoy empezando

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar