domingo, 8 de mayo de 2011

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE SEPHORA

En este post os voy hablar del desmaquillante bifásico de Sephora, es el que habitualmente uso y el que más me ha gustado de todos lo que he probado.




Los demaquillantes de ojos bifásicos son los más eficaces para retirar la máscara de pestañas que es lo que más nos cuesta eliminar. Como os digo he probado otros bifásicos, como por ejemplo el de KIKO, pero no me resultaba tan eficaz como este.

También he probado el bifásico de Loreal que aunque desmaquilla muy bien, incluso la máscara de pestañas, me gusta menos porque al ser más líquido se me gastaba enseguida y por lo tanto me salía al final más caro. El de Sephora me gusta más porque es más denso y me resulta más agradable. No irrita los ojos y no contiene parabenos.

Como veis está compuesto por dos partes una transparente y otra azul que hay que mezclar antes de ser utilizado. Yo lo que hago es que después de agitarlo bien, echo el producto en un disco de algodón y me lo pongo sobre el ojo presionando levemente durante unos segundos. De esta manera lo que conseguimos es que el ojo se impregne de producto sin necesidad de frotar.

Cuando ya notes que tiene el ojos impregnado deslizas suavemente el disco por el ojo para eliminar el maquillaje, verás que con pocas pasadas es suficiente para que el ojo quede completamente limpio y sin irritación.
Yo cada vez que tengo cupones de descuento del Sephora esto es algo que siempre aprovecho para comprar. Y eso me gusta de Sephora que de vez en cuando hay descuentos y en estos tiempos pues se agradece, yo por lo menos. Y una cosa que no me gusta (no iba a ser todo bueno jeje) es que los productos de Sephora sólo vienen en inglés y francés, así que muchas veces no te enteras de lo que pone.

Su precio es: El bote de 120ml cuesta 6€ y el de 50ml cuesta 3€.



Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario