domingo, 1 de mayo de 2011

MASCARAS DE PESTAÑAS

Cómo sabéis hay montones de máscaras de pestañas en el mercado, y cada marca tiene varias de ellas cada una con resultados diferentes en función de lo que queramos conseguir, alargar, separar, rizar, dar volumen, espesar, levantar, reforzar, proteger...
En cualquier caso, si queréis que el resultado de vuestra máscara sea aún más espectacular, siempre podéis utilizar antes un rizador de pestañas para elevarlas y dejarlas preparadas para aplicar la máscara. O sino queréis utilizar máscara todos lo días, podéis utilizar sólo el rizador para elevarlar las pestañas y aunque no lleves máscara se os verán más elevadas y definidas.
Como siempre hago os voy a enseñar las que yo estoy utilizando en este momento. Tener en cuenta que si el cepillo es grueso y con muchas cerdas nos dará más volumen y espesor, si por el contrario es más estrecho y tiene las cerdas más separadas nos dejará las pestañas más alargadas. Así que eso depende de lo que más os guste. Luego como sabéis también vais a encontrar en el mercados máscaras con dos cepillos, he probado varios y uno que recuerdo que me gustaba mucho, y que se sigue vendiendo, es la Coup de Theatre de Bourjois, yo creo que fue de las primeras en utilizar dos partes, la primera para espesar y la otra para dar el color. Pues a mi se me quedó muy buen recuerdo de esa máscara y me la compré más de una vez. Lo que ocurre es que como me encanta seguir probando pues no la he vuelto a tener, pero os lo quería comentar.

FULL ACTION de Sephora: Se supone que esta mácara lleva aceite de argan que nutre, vitamina B5 y aceita de jojoba que refuerza y protege las pestañas y 3 ceras específicas que espesan, alargan y las rizan. Viene disponible en varios colores y eso está bien porque a mi para diario me gusta  llevar la máscara en tonos marrones  y no siempre se suele encontrar en un tono que no sea el negro. Cuesta 15,90€ y trae 14ml que es bastante. Lo cierto es que no me gusta mucho, principalmente porque a mi por lo menos me deja grumos y me resulta un poco seca. Y aunque los productos de Sephora me gustan bastante esta máscara no ha cumplido mis expectativas.

FALSE LASH EFFECT de Max Factor: Lo mejor de esta máscara es su cepillo, a mi me encanta ya que es de silicona con muchas cerdas cortitas que hace que la aplicación sea muy fácil y que con un par de pasadas te deje las pestañas muy tupidas, como a mi me gustan. No deja grumos pero también os diré que no las deja muy elevadas  y con el paso de las horas se van cayendo, así que, como os he dicho, para evitarlo habría que utilizar antes el rizador de pestañas. Para diaro me encanta y es la que utilizo, ya que no tardo nada en aplicarlo y está disponible en marrón además de en negro.  El bote tiene 13.1 ml y cuesta unos 15€ (creo), pero suelen sacar de vez en cuando una edicón limitada que es de color rosa que está por unos 9€, así que está muy bien.

LASH MANIA de Essence: Había leido en la red varias opiniones muy favorables sobre esta máscara, y por lo que cuesta que son unos 3,5€ el bote de 10ml, me decidí a probarla. Lo primero que te llama la atención es que su packaging es muy similar al de la famosa máscara Diorshow de Dior, que también es en negro y con letras en plata. Lo siguiente que me llamó la atención es su olor ya que me resultó muy fuerte, aunque luego una vez puesta la máscara no lo notas ......afortunadamente. No me gustó que deja grumos y que tiene un cepillo tan grande que tienes que andar con cuidado para no mancharte. A su favor diré que el color es un negro muy intenso y que una máscara muy baratita.

THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS de Maybelline: Como os he dicho en otras ocasiones a mi Maybelline es la marca de maquillaje de gama media (por decirlo de alguna manera) que más me gusta, y esta máscara es una de esas cosas con las que creo haber acertado. Es una máscara formulada con colágeno que trae un cepillo de cerdas sintéticas bastante grueso que facilita la aplicación y que no deja grumos, con un par de aplicaciones deja las pestañas más gruesas y con volumen. Está disponible en tres tonos de negro: Glam Black, el 100% Black y Waterproof. Y es la que utilizo cuando quiero llevar la máscara de pestañas en negro, y estoy encantada. A mi parece que tiene una buena calidad precio ya que el bote de 10,7ml cuesta unos 10€.

THE COLOSSAL VOLUMEN EXPRESSS LOOK FELINO de Maybelline: Esta es una versión que han sacado de la máscara que os acabo de comentar. La mácara Look Felino se diferencia en el cepillo que es curvo y más finito. Yo sinceramente con este cepillo no me apaño, es cierto que deja las pestañas más alargadas sobre todo lo notas en la de los extremos pero me quedo con la anterior sin duda. Con este cepillo la aplicación es más dificil y no me parece que el resultado sea mejor, así que creo que lo que haré será seguir utilizando esta máscara pero con el cepillo de la otra. Esta versión está sólo disponible en negro cuesta lo mismo que su hermana mayor pero trae menos cantidad, en este caso 9,5ml.

Miranda.


1 comentario:

  1. A mi em encanta la FALSE LASH EFFECT, es mi máscara desde hace tiempo.. :D
    Tienes a una seguidora más! :)

    ResponderEliminar