sábado, 18 de junio de 2011

SCULPTING DISK DE SEPHORA

Mi anterior post trataba sobre cómo contornear el rostro, pues bien, en este os voy a mostrar uno de los productos que utilizo para hacerlo, se trata de la paleta Sculpting Disk de Sephora, que está compuesta por polvos bronceadores, matificantes y iluminadores.


Como podéis ver en la foto los polvos matificantes son los que más cantidad traen y nos servirían para matificar y fijar el maquillaje de todo el rostro.

Los aplicaríamos después de la base de maquillaje, aunque este tono es bastante clarito y yo no lo suelo utlizar ya que prefiero los Mineralize Skinfinish de M.A.C., pero me vienen bien, cuando utilizo bases que me resultan muy oscuras, para aclarar y bajar algún tono el acabado final.

Después se utilizarían los polvos bronceadores (sun), que se podrán aplicar por todo el rostro para conseguir un efecto bronceado o bien sólo en determinadas zonas para contornear.
Estos polvos no son excesivamente oscuros por lo que para esto último sirven muy bien, y aunque es preferible para las correcciones utilizar tonos mates,  aunque este tienen algo de brillo, es tan ligero que apenas se nota una vez puesto.

Por último aplicaremos los polvos iluminadores (light) en las zonas que queramos resaltar e iluminar, como el centro de la frente, barbilla, pómulos.... Este tono desde luego es el más bonito, y aunque es muy suavecito consigue iluminar dejando un tono rosita perlado muy favorecedor.


Yo estoy encantada con esta compra ya que este disco está en mi opiníon muy bien de precio, cuesta 15,50€, y es bastante grandecita, los polvos matificantes traen 12gr y los bronceadores e iluminadores son de 5gr cada uno.


Me parece un buen producto para quién se anime a empezar en esto de contornear el rostro, ya que en un sólo producto va a encontrar lo que necesita para poder realizar correcciones.

Un besito y gracias por leerme.
Miranda.

1 comentario:

  1. no lo conocia y tiene muy buena pinta. ademas muy comodo para llevarlo en el bolso, un 3 en 1.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar