miércoles, 8 de junio de 2011

POWERPOINT EYE PENCIL DE M.A.C.

Si habéis leido el post sobre mis marcas de maquillaje favoritas ya sabréis que M.A.C., me tiene completamente enganchada. Tengo la suerte (y la desgracia para mi bolsillo), de que hay un stand de M.A.C. en el C.I. de mi ciudad. Y desde que fuese inaugurado el año pasado ha sido una auténtica perdición para mi cuenta corriente, jeje.

Pero he de decir que la mayoría de lo que he comprado me ha dado muy buenos resultados y de hecho he repetido con varios de sus productos.

Del que ahora os voy hablar es uno de ellos, lo he comprado varias veces y me gusta tanto que se ha convertido en uno de mis imprescindibles para usar a diario.



Se trata del lápiz de ojos POWERPOINT (sí, igual que el programa informático), es de larga duración y waterproof. Es un lápiz convecional en el sentido de que hay que sacarle mina, y bastante a menudo por cierto, ya que al ser tan cremoso con el uso enseguida deja de estar la punta afiliada.

Como es característico de M.A.C., tienen una gran varieda de colores y lo tenemos disponible en 14 tonos con acabados mates o escarchados.


Yo uso el tono Stubborn Brown, que es un marrón mate muy oscuro, pero no tiene la dureza del negro, por lo que lo prefiero para usar a diario. Pero por supuesto que también está disponible en negro intenso, que sería el tono Engraved. (Os pongo una foto para os hagáis una idea del tono, el de arriba sería el StubbornBrown y el de abajo un lápiz negro).

Como os digo es muy cremoso, fácil de usar y de difuminar, permanece intacto durante varias horas sin necesidad de retoques incluso en la waterline, así que yo de momento no lo cambio por nada.

Trae 1,2 gr y cuesta 17€, es algo caro pero he probado varios más económicos que no me han dado el mismo resultado, además de que este color me gusta mucho y le saco mucho partido.

Aunque hay una cosa que es importante tener en cuenta cuando se use este lápiz y es que hay que cubrir la mina con el tapón después de usarlo para que no se seque.

Un besito y gracias por leer mi blog.
Miranda.

3 comentarios:

  1. no he probado estos lápices y de momento los que mas me gustan y duran son los de make up forever, los aqua eyes pero tb son carillos.
    besos
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo los powerpoint tampoco los he probado. El único que tengo de MAC es un Kohl (en el tono TEDDY)y tengo que decir que me gusta mucho. Es un marrón con destellos dorados, ideal para el día.

    Besos

    http://beauit-it.blogspot.com

    ResponderEliminar