domingo, 3 de abril de 2011

¿DÓNDE LOS PUEDO COMPRAR?

Cuando yo empezé a ver los videos en youtube de alguna gurú, a visitar sus blogs, participar en los foros,...en resumen en ampliar mis conocimientos sobre el mundo del maquillaje y la cosmética me di cuenta fundamentalmente de dos cosas:
La primera es que no había escuchado antes muchas de las palabras que se utilizaban.
Lo segundo es que había un motón de marcas de maquillaje y productos de belleza que no tenía ni idea de que existian, o bien porque no hay en mi ciudad o bien porque son productos que se venden en exclusiva online.
Pues bien una vez hecho el post sobre el vocabulario, ahora le toca el turno a las distintas marcas de maquillaje que más se nombran en la red, por lo menos las que yo más he escuchado y leido, para que os hagáis una pequeña idea de dónde las podéis encontrar, espero que os sirva.

ART DECÓ: Tienen stand en las Perfumerías Douglas

BENEFIT: Tiene stand en Sephora y en algunos centros de El Corte Inglés, también  lo pódeis encontrar en las web radabeauty y Benefit Cosmetics

E.L.F.: En su web E.L.F. Cosmeticos

ESSENCE: En las webs radabeauty  y  Maquillalia , también en algunas perfumerias.

COASTAL SCENTS: En las webs Coastal Scents y radabeauty

KIEHL'S: Tienen tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Bilbao y Las Palmas, también puedes adquirir sus productos en su web kiehls, cuando estuve en su tienda de la Calle Fuencarral de Madrid me dijeron que también se puede comprar llamando a su teléfono 91 532 47 01.

KIKO COSMETICS En tiendas KIKO, ya lo siento pero en su página web que está en italiano pues como que no he conseguido saber los puntos de venta que hay pero si me entero os digo.

LUSH: Tienen tienda en Barcelona, Santander, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza, también puedes comprar en su página web Lush web

M.A.C.: En stand del El Corte Inglés, también hay tiendas de M.A.C. PRO con productos exclusivos en las siguentes direcciones:
Calle Fuencarral, nº 18 de Madrid
Calle Rambla Catalunya, nº 87 de Barcelona
Podéis encontrar también productos MAC en la web Strawberrynet,

MAKE UP FOREVER:  Tienen stand en SEPHORA.

NARS: Tienen stand en centros de El Cortes Ingles de Alicante, Barcelona (Diagonal), Madrid (Pozuelo, Goya, Sol y Princesa), Marbella y Pamplona, también podéis comprar en la web Strawberrynet

NYX: En las webs radabeauty  y  Maquillalia , también en algunos vendedores de Ebay. (yo le hice un pedido al vendedor joy017 y no tuve problemas, por si os sirve de algo).

SIGMA: En su página web Sigma y también en radabeauty

TOO FACED: Tienen sand en SEPHORA y también podéis comprar en la web radabeauty

URBAN DECAY:  En algunos SEPHORA tienen stand, en mi ciudad no hay pero si suelen traer las paletas de sombras, así me hice con mi ansiada NAKED,  y también podéis comprar en la web radabeauty


Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario