domingo, 27 de febrero de 2011

MIS MARCAS DE MAQUILLAJE FAVORITAS

Quería empezar por hablar un poco de mis marcas de maquillaje favoritas, de las que más uso y de las que mejor me han ido, lo cual no significa que haya otras que también me gusten, pero que use menos.

M.A.C.: He de confesar que soy MACadicta, sí, lo reconozco, hay una fuerza invisible que lleva mis pasos hacia su stand cada vez que cruzo la puerta del CI de mi ciudad, aunque, ahora que lo pienso, también me ha pasado esto en otras ciudades....jeje. Bueno pues eso, que me encanta M.A.C, y basicamente por dos cosas: la variedad y la calidad.
Supongo que ya lo sabréis, pero si no es así os lo comento,  M.A.C. tiene una gran variedad de productos por lo que es muy probable que finalmente encuentres algo que te pueda gustar. Para aquellas que se encuentren tras la búsqueda de su base de maquillaje perfecta les acosejo que visiten el stand porque seguramente allí la encuentren. La calidad es otro punto a su favor. Yo todo lo que he probado y comprado, y os puedo asegurar que es mucho, me ha funcionado muy bien, ya os iré mostrando todo lo que tengo de M.A.C. y de otras marcas para que lo vayais viendo.

BENEFIT: También tengo varias cosas, esta marca la descubrí por casualidad en uno de mis viajes a Madríd y me encantó, lo primero por su packaging, que llama mucho la atención y está muy cuidado al estilo años 50, y también porque tiene productos que no encuentras en otras marcas de cosmética y que son muy originales. Si le tengo que poner un pero es su precio, demasiado caro en mi opinión, así que si viajais a Londres aprovechad que está más baratito o comprar en su web.

NARS: De esta marca tengo un par de cosas porque miedo me da empezar, ya que, aunque tiene una pinta buenísima, los precios me tiran un poco para atrás. De todos modos hay productos que merecen la pena y mucho, ya os lo comentaré.

KIKO: Esta es otra de las marcas que descubrí en Madrid, y es la Calle Fuencarral da mucho de si. La relación calidad-precio está muy bien, yo tengo varias cosas pero lo que más me gustan son, sobre todo, las prebases que huelen de maravilla, funcionan y además son baratitas, ¿qué más se puede pedir?.

SEPHORA: También me gusta mucho, tengo varias cosas de maquillaje y tratamiento que me gustan y que volveré a comprar, sobre todo de maquillaje me gustan las paletas de correctores, de sombras y para contornear el rostro, son muy completas y están muy bien de precio.

¿Me he enrollado como mucho no? Si os ha interesado seguid mi blog porque os iré hablando de lo que tengo y de lo que me ha funcionado y de lo que no. También os iré informando de mis últimas compras y del producto del mes, sólo espero que os haya gustado.

Miranda.

1 comentario:

  1. Hola Miranda, veo que estas pero que muy puesta en esto de la cosmetica y sin duda alguna es algo que te apasiona. Seguire muy atento tu blog, (que por cierto, me parece excelentemente relatado). :)

    ResponderEliminar