viernes, 18 de marzo de 2011

PREBASES PARA EL ROSTRO 1ª PARTE

Por empezar por algún sitio he pensado en mostraros las prebases (primer) para el rostro que tengo y como son varias lo voy hacer dos partes. En la primera os voy hablar de las que tengo de varias marcas y la segunda parte os mostaré las que tengo de KIKO, por hacer una diferenciación y no meterlas todas en un mismo post.
Lo primero es explicaros, para quién no lo sepa, que las prebases son un fluido, que se aplica después de la hidratante y antes del maquillaje para preparar el rostro. Lo que se pretende básicamente con las prebases es miniminazar los poros, matificar (eliminar los brillos), disimular las imperfecciones, alisar la piel y conseguir que el maquillaje nos dure más.
Aunque también hay otras prebases que aportar luminosidad, o nos dan un efecto bronceado, nos unifican el tono, son anti-stress....
Yo os voy hacer un pequeño resumen de las que yo tengo y os doy mi opinión sobre cada una de ella.

BASE LISSANTE de Sephora
Esta prebase es como un gel transparente, que viene en un botecido de cristal con dosificador. Trae 15 ml, que aunque no es mucho, en cuanto aplicas una dosis en la cara  notas que lo puedes repartir muy bien y que con un poco es suficiente para todo el rostro. De inmediato notas como deja un tacto de terciopelo en la piel dejándola muuuuuuuy suave.
Consigue cerrar los poros, matifica eliminando los brillos, deja la piel más lisa y hace que el maquillaje se mantenga intacto, ¿qué más se le puede pedir?.
A mi me gusta mucho y de hecho ya voy por el segundo bote, aunque no la utillizo a diario ya que tiene base siliconada y no es muy recomendable ya que no deja respirar la piel, pero para ocasiones especiales me parece perfecta. Su precio es de unos 12€ aprox.

NANOBLUR de Douglas
La venden en exclusiva en tiendas Douglas y la publiciad del producto dice algo así como.... ¿Quieres parecer 10 años más jóven en 40 segundos?, y claro quién no?. Así que yo no tardo en hacerme con el milagro de la eterna juventud por el módico precio de 20€, no está mal eh?.
Bueno la primera impresión cuando te lo aplicas es que, no sólo no eres 10 años más jóven, sino que has pasado a ser 40 segundos más vieja, jeje.
Este producto viene en un tubo y es una crema fluida de color blanco que una vez se seca lo que te hace es dejarte la piel como si fuera de cera,  como una réplica del Madame Tussauds.
Efectivamente alisa la piel, matifica, elimina imperfecciones, cierra poros, la deja super suave.....y el efecto óptico es que efectivamente la piel está más luminiosa y tiene menos imperfecciones, para mi el problema viene cuando quieres aplicar encima el maquillaje. En mi caso me deja la piel muy seca y tirante y no consigo repartir correctamente la base así que no lo suelo usar. Aunque he visto por internet críticas muy buenas del producto y hay quién está encantada pero a mi no me funciona, quizás con otros maquillajes sí que vaya bien.

THE PORE FESSIONAL de Benefit
Esta producto viene en un tubo de 22ml, tiene una textura en bálsamo de color beig, que se aplica desde la nariz hacia las mejillas. Lo que hace básicamente es cerrar los poros y matificar. Está muy bien y cumple su función a la perfección, minimiza los poros y deja la piel también muy suave.
El problema que tiene Benefit, bueno por lo menos para mi, es su precio, quiero decir que hay productos parecidos que consiguen el mismo efecto por menos dinero. Esta cuesta 32,55€, aunque he de deciros que dura un montón porque con un poco es suficiente y el efecto se nota al instante.

PREP + PRIME de M.A.C.
Es un acondicionador del rostro que minimiza también los poros y fija el maquillaje. Me gusta más que las demás porque es una crema que tiene un tono perlado que deja en el rosto un efecto irisado y luminoso que a mi me encanta ya que tiene un acabado más natural. Aunque también lleva base siliconada,  por lo que tampoco os la recomiedo para usar a diario pero para ocasiones especiales a mi me va genial. Viene en un bote negro de 30 ml con dispensador y su precio es de 22,50€.

"THAT GAL" de Benefit
Es una base preparadora en tono rosa radiante que lo que hace es refrescar e iluminar el rostro, mejorando el aspecto de la piel ya que le da un buen tono de manera inmediata, digamos que la deja como más jugosa y te de aspecto de buena cara.  Viene en un bote de 11 ml donde el producto sale girando la base como si fuera un pegamente de barra. Me gusta porque es muy ligera, huele muy bien y se puede ultilizar a diario o cuando te veas la cara apagada. Su precio es lo que menos me gusta ya que cuesta cuesta 28,50€.

Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario