viernes, 18 de marzo de 2011

PREBASES PARA EL ROSTRO 2ª PARTE

En este post os voy a mostar las prebaseas que tengo de KIKO y que por cierto me encantan, porque en mi opinión tienen una buena relación calidad-precio, y todas huelen genial.
Para quienes no conozcan esta marca de cosméticos, KIKO es una firma italiana que posee una gran variaded de productos a muy buen precio, además las dependientas, por lo menos las que me han atendido a mi, son muy amables y atentas y eso es de agradecer.




MAT FLUID
Esto más que una prebase es una hidratante matificante para pieles mixtas-grasas. Yo aunque tengo la piel seca cuando la uso no noto que me reseque más, además no es muy densa y resulta fácil de aplicar. Consigue eliminar los brillos de la cara y hace que nuestro maquillaje nos dure más, para mi una ventaja es que es bastante ligera y se absorve muy bien por lo que me parece ideal para poderla usar a diario. Tiene un tamaño de 50ml y cuesta 11,90€.



INSTANT PERFECTION
Lo que hace es alisar la piel y dar luminosidad, pero no consigue que el maquillaje dure más ni matifica.  Según indica el propio producto es un fluido alisador y anti-estres para todo tipos de piel y recomienda utilizaro cuando la piel requiera una descarga de energia. Lo cierto es que es muy refrescante e hidratante. Su tamaño es de 30ml y cuesta 12,90€





SKIN TONE CORRECTOR
Es una colección de 4 prebases de colores diferentes, cada una con una función distinta. Tienen un tamaño de 30 ml y cuestan 9,90€.

Verde: Indicado para las pieles que tienen rojeces, bien porque se les nota los capilares o porque tengan marcas rojizas, granitos...., como sabéis el color verde es el que neutraliza el color rojo consiguiendo así unificar el tono de la piel.

Violeta: Su función es la de ilumina las pieles más apagadas o aquellas que tengan un tono amarillento. 

Yo los que tengo son estos dos:

Peach:  Da un efecto de buena cara y aporta luminosidad, para mi es un clon del "That Gal" de Benefit,  quizás el de KIKO es más tono melocotón y el de Benefit es más rosa, pero el resultado para mi es el mismo. Ideal cuando te notas la cara apagada o con mal tono.



 
Bronze: Ilumina las pieles más oscuras y le da un ligero tono bronceado a las pieles claras como la mia. Yo me lo compré para usarlo en verano, para darme un toque bronceado sin necesidad de maquillaje.


Bueno ya sé que con la fotos no os habréis podido hacer mucha idea porque no se ve muy bien, pero si consigo hacer mejores fotos las colgaré.

Miranda

1 comentario:

  1. Hola Miranda, me he ido directa a Kiko a comprarme la prebase, y tienes razón huelen super bien y te dejan la piel muy suave, me he comprado la Instan perfection.¿Para cuando un post de corrector de ojeras ?
    Gracias

    ResponderEliminar