domingo, 27 de febrero de 2011

UNA BREVE PRESENTACIÓN

Esta es mi primera entrada en el blog, así que espero dos cosas, la primera que os guste y la segunda que tengáis en cuenta pues eso ......que es la primera y que no tengo mucha experiencia con esto de los blogs.
Me animé a esto de hacer un blog porque me encanta el maquillaje, los productos cosméticos, el cuidado del cabello, la moda... pero como un simple usuaria.
Como comento en la descripción del blog no soy ninguna experta y hablo desde mi experiencia, lo cual, como sabéis significa que lo que a mi me funciona no tiene porqué servir a los demás. Sin embargo yo soy una asidua de los foros, los videos de las gurús, los blogs de maquillaje y todo lo que puedo encontrar en la red sobre potingues, y no sabéis lo muchísimo que he aprendido y lo mucho que me ha servido para decidirme a comprar uno u otro producto, por lo que os doy un millón de gracias a todas vosotras por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

Espero que este blog os sirva para tener una opinión más sobre los productos que yo he utilizado y que os de una idea de los resultados antes de comprarlos, que con los tiempos que corren no está la cosa como para gastar dinero en algo que luego no os funcione.

Gracias a todas.
Miranda

1 comentario:

  1. "Gracias a todas" o "gracias a tod@s"??? Mayoritariamente seran las feminas las de la base del maquillaje y demas, pero a alguno de nosotros tambien nos puede interesar la informacion de algunas cremas hidratantes, exfoliantes o cuidados de la piel en general, no...? (es brooooma) Un saludo Miranda!!!. ;)

    ResponderEliminar